domingo, 9 de octubre de 2016

Aquí arrancamos....

   Primero de todo y aunque las presentaciones han sido bastantes, y encima sabiendo quien soy jaja como para decirte por aquí muchas mentiras..(lo tendrías tan fácil para cazarme que mejor no hacerlo).

    Soy Pablo Vega, tengo 26 años y hasta ahora ninguna titulación mas que lo imprescindible, llámalo dejadez, vagancia o simplemente comodidad, pero hasta ahora, no me había puesto a pensar que tener un título en esta vida siempre te abrirá mas puertas no que no tenerlo, así que aquí estoy, comenzando una etapa mas en mi vida que espero sea productiva. Me molestaría bastante no llegar a mi meta pues soy una persona competitiva y lo que me propongo me cueste lo que me cueste, dentro de la legalidad, lo consigo.

    En cuanto a tu asignatura no se mucho sobre la soldadura que vamos a utiliza,r ni tampoco sobre todos los materiales que utilizaremos, pero espero estar a la altura para poder aprender lo mejor posible y a la hora de tomar mi camino profesional, tener una buena base para desempeñar mi trabajo lo más eficazmente posible. He soldado con lamparilla de gas y con autógena pero no creo que tenga mucha relación, espero que tengas paciencia porque sino estamos ``apañaos´´.


    Si consigues hacer de mí un chapista ``pro´´ este sería mi proyecto de aquí a unos años, sobretodo por lo que tengo que ahorrar. Espero algún día poder decirte que lo conseguí y que este es el resultado:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario